2.05.2012

Escuchando el silencio... (III), Serenidad


Desde algún lugar, febrero de 2012

Mi apreciable:

Ha pasado el tiempo, alguna vez te ha dado curiosidad no saber lo que piensa una persona cuando tarda en responder una simple pregunta, en el mundo muchas cosas simples generan tanta curiosidad, por ejemplo a mí como a Mafalda solo una cosa nos resulta frustrante como curiosa.

Nos resulta curioso, no saber qué es lo que piensa un gato, hay que admitir que su comportamiento es misterioso, se sabe a poco cuando están cerca, un aura de misterio los rodea, pero si alguna vez has visto uno, lo veras simplemente recostado en su lugar preferido o rondando por ahí, pero pareciera si simplemente disfrutara cada segundo que pasara.

La gente envidia como un gato se relaja estirándose, o será que envidia esa sensación de serenidad que emana de un gato, eso es lo que resulta frustrante, que un simple gato pueda reflejar serenidad en sus acciones, la gente los imita solo por la sensación de serenidad que anhela conseguir.

El gato representa a un viajero que no tiene lugar de origen y no tiene un destino fijo, que siente digno cualquier lugar donde el reposa es su hogar, disfruta cada aspecto de su vida, porque se da cuenta que este día es diferente al anterior y al siguiente, sabe que cada minuto es un presente, que ha de ser disfrutado, la fuente de su serenidad es simplemente disfrutar lo que hace.

Es tarde ya, y debes tener cosas que debes disfrutar, así que continuo mi viaje, pero deseo que disfrutes “No soy de aquí” de Facundo Cabral que es un maestro Zen que admiro, y que te sientas un viajero que disfruta de cada uno de los momentos, saboreando la vida  y durante tu viaje puedas encontrar la serenidad que anhelas.

 Atte.
 Aug ViNa


 

1 comentario:

  1. Si los gatos son seres misteriosos, a mi en lo personal me dan miedo jeje, porq pareciera que ven más allá y por uno me mordió jaja.

    Serenidad, cosa seria,esa serenidad que a veces parece lejana y muchos anhelan, uno de ellos me declaro yo, esa serenidad que pareciera sólo la tiene las personas mayoores y no todas, sólo pocas, que conlos años saben más que nosotros los que no llevamos ni la mitad de camino recorrido.
    Saludos.

    ResponderEliminar